CIRCULAR DE LA PRIMERA REUNIÓN DE CURSO

publicado a la‎(s)‎ 24 oct 2019, 11:49 por Administrador I.E.S. Ntra. Sra. de la Estrella   [ actualizado el 24 oct 2019, 11:49 ]

Estimadas familias:

Transcurrido tiempo suficiente del presente curso escolar 2019/2020 y tras haber realizado las pruebas iniciales, deseamos tener con ustedes una primera toma de contacto para informarles de los aspectos más relevantes de funcionamiento que incidirán en la buena marcha del Centro.

Dicha reunión tendrá lugar el miércoles, día 23 de octubre a las 19:30 horas en las aulas que figuran en el cuadrante siguiente, donde el profesorado tutor correspondiente les estará esperando.

Les recordamos que esta reunión tiene únicamente contenidos grupales, por lo que para tratar aspectos individuales relacionados con el progreso de su hijo/a deberán solicitar al tutor/a la correspondiente entrevista para poder recabar información del alumno/a en cuestión con antelación.

En el siguiente cuadro, se le informa de la situación del aula a la que deben dirigirse según los estudios que curse su hijo/a

TUTOR/A

2º FPB

Dª María Ojeda García

Módulo de aulas específicas

Esperamos contar con su presencia en este encuentro y que, de esta manera, todos los miembros de la Comunidad Educativa nos impliquemos en la tarea educativa, ya que, de ésta, va a depender el grado de satisfacción que obtengamos al finalizar este curso.

Para cualquier cuestión, estamos a su entera disposición, reciban un cordial saludo.

En Villa del Río, a 16 de octubre de 2019

El Equipo Directivo