IPASEN

Nuestro centro utiliza para su información a las familias el uso de IPASEN, que es un aplicación gratuita de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que pueden descargar de forma gratuita en sus móviles o tabletas y en la que pueden consultar:

- las FALTAS DE ASISTENCIA (incluso se pueden justificar estas)

- las ACTIVIDADES PROGRAMADAS para el alumnado del Centro (Actividades, exámenes, actividades...)

- las CALIFICACIONES obtenidas.

El alumnado tiene un usuario diferente al de las familias, con lo que cada miembro de la comunidad educativa, utiliza la aplicación según su condición.

Su uso es fácil e intuitivo por lo que les animamos a utilizarla como medio de comunicación con el centro.

Hay un tutorial elaborado por el centro, que puede consultar en el siguiente enlace:

TUTORIAL SOBRE IPASEN

Se descarga con la cuenta de la familia @iesestrella.org

Pueden visionar en qué consiste en la siguiente dirección:

FUNCIONAMIENTO DE IPASEN

Para cualquier dificultad en su utilización, no dude en ponerse en contacto con el Centro.